Tendencias

6/recent/ticker-posts

Widget de Anuncios de Encabezado

 


FP dice que trabaja sin prisa, pero sin pausa en análisis de causales proceso municipal

El coordinador de la alianza opositora Rescate RD, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, declaró que la organización política a la cual pertenece está inmersa en el análisis de las causales del recién terminado proceso municipal sin prisa, pero sin pausa.

El proceso electoral municipal cerró en lo esencial, y en pocas horas cierra este periodo e iniciará otro, puntualizó el también miembro de la Dirección Política del Partido Fuerza del Pueblo.

El dirigente político opositor destacó, además, que toda la dirigencia de esa organización política está trabajando en los ajustes para presentar su fórmula presidencial y los candidatos para los cargos de diputados y senadores de las próximas elecciones.

El ex presidente de la Junta Central Electoral (JCE) se expresó en  esos términos en un escueto mensaje colgado en su cuenta X antes Twitter este martes.

“La Fuerza Del Pueblo, esta llamada concluir el análisis de los causales de este resultado sin prisa, pero sin pausa. En tanto esto termina, estamos en los ajustes necesarios para presentar como partido nuestra fórmula presidencial y los candidatos para los cargos de diputados y Senadores”, precisó Roberto Rosario Márquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios